No digas nunca...

martes, 23 de agosto de 2011







...pero casi casi que NO.
Sé que se dice aquéllo de "Nunca digas de este agua no beberé" pero en la moda, como en la vida, hay ciertas cosas con las que no me veo.


El otro día, echando un vistazo a lo nuevo que nos viene de la mano de Isabel Marant para este otoño invierno 2011, me quedé ojiplática al comprobar que para redondear los looks que nos propone hace uso de un elemento cuanto menos espeluznante (para mí): las botas blancas.








Sé que son unas botas más refinadas (imagino que igual os venían a la mente las típcas de Bershka de punta afilada y tacón de aguja); que llevan flecos y pueden aabar siendo una tendencia muy in...pero lo siento, es algo superior. NO creo que caiga rendida (y si caigo luego no diré para que no me echéis la bronca jeje ;)




Y aprovechando que he os he mencionado una de la cosas que más me horrorizan del universo de la moda, acabaré el post con la segunda cosa (pero en igual orden de importancia) por la que no estoy dispuesta a pasar:









Sí, habéis acertado. Los abominables. Los horripilantes. Los tirantes invisibles/transparentes.

Chicas, aquí soy implacable: o strapless o con tirantes.  Pero "eso" no tiene derecho a la vida.
Además, antes prefiero darle un toque definitivo al look, dejando asomar los tirantes negros. 
Carrie Bradshaw nos dió toda una lección ;)









¿Cuáles son esas prendas y/o complementos con los que no os véis?¿Sucumbiréis a la más que posible tendencia de las botas blancas?


3 comentarios:

  1. A las botas blancas espero no sucumbir, no me gustan nada!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que yo tampoco sucumbiré a las botas blancas...nunca me han gustado, y ahora no creo que cambie.... en cuanto a los tirantes de silicona, prefiero no comentar.

    besitossssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.8.11

    Yo hace poco haciendo limpieza, me deshice de un par. de sujetadores con tiras transparentes que llevaba muuuchos años sin ponerme, tengo muy mal recuerdo de ellos, se me pegaban de forma pegajosa a la piel y el tope de la tira iba cediendo y todo el rato había q colocarlos bien. Así que te doy otra razón para q no t gusten.
    Un beso,
    Susana

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground