New In: nails

martes, 6 de septiembre de 2011




Hoy la cosa va de colores pero no en la ropa ni en los accesorios. Se trata de un complento que ha pasado a ser cada vez más indispensable a la hora de elegir y preparar nuestros looks: la manicura.















Mientras que pintarnos las uñas de los pies ha sido un clásico para casi todas  que coincidía con la llegada del buen tiempo y el reinado absoluto de las sandalias; la manicura ha sido la gran olvidada hasta hace unos años. PERO, la cosa cambió y somos muchas las que no podemos pasar sin comprarnos las más variopintas lacas de uñas! (quién me iba a decir a mí que las iba a llevar, verdes, azules, moradas, rosas...!!)











Pues bien, después de un verano de saturación máxima con el archiconocido color block también en cuanto a laca de uñas se refiere... NECESITO desintoxicación!!!




Y ésta ha sido la gama cromática de mis desvelos ;)












Pese a que faltan semanas para que entremos oficialmente en el otoño, en mis manos y en mis pies, los colores otoñales son los que predominan. Como no he conseguido tomar ni una foto decente (creedme) para enseñaros mis adquisiciones, sólo os puedo daros los números:  el 81 (que sería el  más moradito!) y el 79 (más granate amarronado. Toma ya! jajaja cómo me invento los colores en un momento!). Y vosotras os preguntaréis, "de qué marca me habla esta mujer!??" Pues de LA marca que nos salva a muchas en estos tiempos inciertos de crisis:






                       D E L I P L U S!!!!!!!

                                 (larga vida a Mercadona y sus productos de belleza ;)







Espero que os gusten mis dos nuevos colores preferidos y os aseguro que si os animáis a probarlos, quedaréis encantadas porque ambos quedan preciosos!

O quizás, ya los habías descubierto?






5 comentarios:

  1. Me encanta la manicura en mil colores, y deliplus es de mis favoritas, porque me permite probar los colores más raros (que a lo mejor solo uso una vez o dos) por un precio casi de risa!

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, me siento identificada con lo que dices...yo tb tengo ganas de "relajar" mis uñas, aunque sigo rentabilizando las de verano hasta que se me vaya el moreno. Acabo de conocer tu blog, me ha gustado mucho, así que tienes nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu elección. A mí también me gustan mucho los morados, de hecho, los que tengo también me los he comprado en el Mercadona.
    Muchas gracias por tu comentario, te sigo ;)
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienes toda la razón aunque suene un poco a 'marca blanca' deliplus tiene los mejores esmaltes de uñas, un gran abanico de colores, larga duración, y super económicos, geniales vamos, los de H&M me encantan, porque suele tener colores más extraños como el verde caqui o el gris. Me gusta tu blog, pásate por Gloria's things, Muacc, -Gloria.

    ResponderEliminar
  5. yo no era muy adicta a los pintauñas, pero ahora son como un complemento más...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground