OUTFIT

viernes, 2 de septiembre de 2011

El fin de semana pasada tuvimos una fiesta sorpresa, que una de mis mejores amigas organizó para despedir a su novio que abandona VLC rumbo hacia MADRID.
Para tal ocasión, me decidí a montar mi modelito a partir de mi estupenda falda midi de Zara. Sé que son muchos sus detractores y que también muchas creéis que no es una falda especialmente favorecedora...yo también lo pienso, pero me da igual. Me encanta sin remedio, me siente o no bien; eso sí considero fundamental utilizar un taconazo de impresión (a no ser que seas una de ésas cuyos tipazos les permiten casi todo ;)
Para darle toda la importancia a la falda, recurrí al color negro en zapatos y camiseta de tirantes. El toque se lo dí con un foulard de topitos (que me pareció  lo más y una forma de incorporar esta tendencia que tan fuerte ha pisado este verano y lo seguirá haciendo ;) que anudé a la cintura a modo de cinturón.
El bolso no es el que utilicé, y tengo explicación: primero, porque obviamente, no me puedo permitir a día de hoy un Marc Jacobs; y en segundo lugar porque utilicé uno MUCHO MEJOR... un vintage de mi madre de los 70' (prometo foto!) Pero bueno, con el que he montado este outfit también me gusta el resultado!



Sin título #2















Qué os ha parecido mi forma de combinar esta falda?


Feliz fin de semana!




(Antes de despedirme hasta el lunes, quería daros a todos las GRACIAS por vuestros pasaros por el blog, por dejar comentarios... de verdad! Este es un blog modesto, pero que he retomado con mucha ilusión y espero que cada vez os guste más y entre todos, hagamos de él lo que me propuse cuando lo inicié el enero pasado: un rinconcito donde compartir cosas que nos gusten, de moda y de lifestyle en general. Así que si queréis proponer, preguntar algo, no lo dudéis ;)
De nuevo y de corazón, gracias!!)

5 comentarios:

  1. Me parece una combinación perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.9.11

    Una combinación ideal!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La combinación es genial. vas a estar guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3.9.11

    Me encantan este tipo de faldas y la has combinado genial.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  5. Oye pues irías muy guapa y arregladita;)
    Me ha gustado tu combinación.
    Me encantan esos taconazos,lástima que yo no los aguante..
    un besito

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground