I´m back ;)

lunes, 9 de enero de 2012

Buenísimos días de lunes!! Estoy feliz porque al fin... estoy de vuelta!!!!

Internet ha regresado a nuestras vidas y se ha instalado en nuestra casa (hay que ver qué bien suena "nuestra casa" ;) en forma de usb temporal, que bendito sea por siempre! jejeje. Uno no sabe lo que echa en falta algo hasta que deja de tenerlo y yo doy fe de que estoy muchísimo más enganchada a ésto de lo que yo pensaba. Al menos, es un vicio muuuuy sano! =)



Bueno, pues dado que vuelvo con ganas a bloggear y que en mi mente no cabe más espacio que para la decoración, el primer post no podía tratar de otro tema ;)


Resulta que actualmente nuestra casa está muy "desnuda" aún; como es lógico.  Y lo es teniendo en cuenta que nos independizamos por primera vez, siendo una pareja joven como somos, y hemos podido comprar sólo algunas cosillas (siempre con la inestimable ayuda familiar, que una vez más "se han pasado" ;)
Además de que lo que nos apetece es vivir la casa e ir viendo qué nos hace falta y/o nos apetece comprar!

Una de las cosas que nos faltan es  mi mesilla de noche!!!!!



Sí sí, tal cual!

Así que, como medida provisional, tengo haciendo su papel, a una bonita silla de la cocina jejeje. Siendo ideal, para la cocina, no lo es tanto para la habitación, aunque tengo que reconocer que le da un "toque". De hecho, he empezado a investigar la posibilidad de que finalmente la mesilla sea precisamente una SILLA!! (algunos pensaréis que me la mudanza me ha dejado definitivamente loca loca!)

Así que hoy os muestro algunas imágenes que me han gustado mucho y de las que ya he empezado a tomar nota ;) A ver qué os parece a vosotros....














Se han colado dos biombos y una casita a modo mesilla, pero no lo he podido resistir, me ha parecido ideales y súper originales! ;)


Me encantaría saber vuestra opinión ya que confio muchísimo en la #sabiduríabloggera

;)






Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. Bienvenida! Qué chulada las propuestas de mesilla que propones! ;)

    ResponderEliminar
  2. La casita de pájaro mi favorita sin duda....por cierto bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDA :-))))
    Me encanta la idea de la silla-mesita, además puede quedarte super Carrie en su apartamento de Sex in the City :-)))
    No te agobies por no tener toda tu casa lista, lo bonito es ir construyéndola poco a poco, además no hay que olvidarse que siempre hay que tener un proyecto para que las casas siempre estén movimiento :-))
    Se te ha echado mucho de menos vecina!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de la silla es una gran idea, el problema es que yo no sólo la usaría de mesita sino que le pondría demasiadas cosas encima porque soy un desastre jajaaj.

    Espero que os vaya genial en VUESTRA casa ;)

    1besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Se te ha echado de menos!!!


    Me encantan esas propuestas...nunca habría imaginado que una silla de tanto de si :-))

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta la idea de utilizar una silla como mesilla!!!!. Lo único es que no puedes almacenar nada, pero bueno... Yo he estado un montón de años utilizando la cajonera de una mesa de estudio y me ha ido genial!!!. Eso sí, lo que no soporto es lo de dos mesillas perfectamente simétricas a cada lado de la cama... no puedo con ello!!!. Mejor una mesilla que dos, y si tienen que ser dos, que al menos sean diferentes!!! (a no ser que duermas con tu gemela y que lo hagáis todo igual y juntas y seais ideales... jejeje)


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: No te agobies con lo de rellenar huecos!!!. Poco a poco y cuando lo tengas claro!!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground