Tendencias primavera-verano 2012 (I)

martes, 28 de febrero de 2012









Sí, sí! A falta de unas pocas semanas para estrenar estación, ya tenemos que ir siendo previsoras y curiosear en qué nos proponen para la primavera, tanto en moda como en belleza!


Hoy, analizaremos los colores que más llevaremos...




en nuestras manos y nuestros pies!




Y, como no podía ser de otra forma, los verdaderos protagonistas van a ser los colores pastel! {algunos incluso podéis estar empezando a cansaros de ellos de tanto oír hablar de ellos ;)}










Aquí os dejo mi selección!









Éste último me tiene enamorada y aún más después de que este pasado fin de semana pude ver en vivo y en directo como le quedaba un tono muy parecido a una amiga! {ya te dije que me encantó, Roseta! ;)}












Y vosotras, ¿ya habéis empezado a "vestir" de primavera a vuestras manos?






=)

5 comentarios:

  1. Que monda de colores !!!! los de Lancome me encantan, el rojo de Chanel ni te cuento y el ultimo tambien esta muy chulo.
    Que ganitas de sol y buen tiempo :):):)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo solo me pinto las uñas en verano, pero creo q este año voy a empezar un poquito antes. Me encanta la seleccion de Opi!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con los colores de Chanel, adoro sus colores :-))), pero no me animo a pintarme las uñas de un color que no sea el brillo jajaja!!, te acuerdas de mi nueva laca de uñas?? mira que es mona verdad?, pues vale, el jueves por la noche me las pinté y el viernes por la noche me las quité jajaja!! aunque espero que sólo sea el principio, porque mira que me gustan las uñas pintadas :-)))
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. roseta28.2.12

    Pues ya te dije donde encontrarlo a muuuy buen precio ;) Besetes!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin duda con el último color... me encanta!!! No es muy innovador (yo ya empecé a usarlo la primavera pasada), pero es que sencillamente me gusta. Pega con todo, no es estridente y te escapas un poco del típico rosita o color perla o algo parecido... es que, con lo que me cuesta pintármelas para que luego tenga que quitarme el esmalte a los dos días porque no pega nada con la ropa que llevo... perezón!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground