22.6

viernes, 22 de junio de 2012













Hace mucho tiempo que no hablábamos en el blog de ese momento tan especial en el que alguien le pide a su pareja que se case con él/ella.



Que soy una auténtica enferma de Sexo en Nueva York ya no es ningún misterio para vosotros, verdad? ;)

Yo creo que la historia de amor de Carrie que más me gustó fue la que vivió con Aidan: guapo, bueno y absolutamente irresistible {sobre todo cuando decidió, muy acertadamente, cortarse el pelo y adelgazar un pelín ;)}




Yo era muy jovencita cuando vi el capítulo en el que le pedía matrimonio, pero recuerdo perfectamente como pensé que era sencillamente perfecta: de apariencia improvisada, sorpresiva a más no poder, íntima y sobre sobre sobre todo muy sincera...

Supongo que esas peticiones súper curradas que vemos por la red o en las películas, son un sueño, pero en la realidad las que conocemos de nuestros allegados son mucho más sencillitas ;)





Os dejo con el momentazo para que lo disfrutéis por enésima vez {los adictos a la serie como yo} o por primera vez los que aún no habéis tenido la ocasión de hacerlo.








Disfrutad del finde a tope y nos leemos la próxima semana =)





       ...  María  ...

2 comentarios:

  1. Pobriño y al final menudo chasco q se llevó....

    ResponderEliminar
  2. Ay!! fue tan bonita esa escena, no te digo las veces que la he visto jajaja!!!
    Mi petición de matrimonio, no fue de película, como dices fue sencilla, natural y sobre todo sincera y la verdad es que no la cambio por nada del mundo. La cara de mi chico ese día no se me va olvidar jamás, lo que me da pena se que no vi la mía jajaja!!!
    Feliz finde guapa!!
    Muuuakkkkssss

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground