10.01

jueves, 10 de enero de 2013




A veces cuando menos te lo esperas, tus amigas te dan las mejores noticias del mundo!

La semana pasada, el grupo de amigas de la universidad nos reuníamos para celebrar una cena navideña-deañonuevo-porquesí y fue el momento elegido por una de nosotras, para anunciar que se casaaaaaaaaaa!!!!!


Y además, yaaaaaa! Más concretamente en junio, con lo que en aproximadamente cinco meses, nos vamos de bodorrio señores!


NO puedo estar más feliz por ella, porque se merece este gran momento que está viviendo y porque va a tener una boda maravillosa! 

Y tampoco puedo esperar para celebrar esa fecha y disfrutar de un día inolvidable para todo nuestro grupo! Con las ganas que teníamos de que alguna diera el paso!! {y ahora ya tenemos otra para el año que viene! Parece que ha sido decidirse una y ahora... luz verde! ;)}


Así que ahora empieza para mí la búsqueda y captura del vestidazo bueno-bonito-barato que espero tengo que encontrar ;)

Lo mejor de todo es que mi amiga ya lo tiene todo! Vestido, iglesia, lugar de la recepción, fotógrafo... y eso que sólo hace un mes que se comprometió! Nos dejó pasamadas a todas! XD

Aprovecharemos las rebajas de las grandes firmas para ver si soy capaz de encontrar el modelito perfecto.



¡Qué emoción!


:)



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. La boda de una amiga es siempre una experiencia preciosa. No lo dudes y aprovecha las rebajas, el año que me casé teníamos 4 bodas a parte de la mía y una de ellas sobre toda de muuuuchísimo compromiso, se casaba el mejor amigo de mi chico. En rebajas me compré dos vestidazos rebajadísimos, por menos de 200€ tuve los dos vestidos que necesitba, afortudamente las bodas era en grupos distintos y con dos vestidos me apañaba :-)))
    Disfruta esta experiencia es única, mis mejores amigas vivieron mi boda como si fuera la suya y la verdad es que fue un año mágico desde que anuncié hasta que me casé.
    Muuuuuuuakkkkkkkkkkkssssssss

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground