...

miércoles, 9 de enero de 2013








No acostumbro a publicar más de un post por día, pero esta mañana nos hemos levantado con la terrible noticia del fallecimiento del diseñador Manuel Mota.


Fue el director creativo de Pronovias durante 23 años y, en mi humilde opinión, uno de los grandes de la moda nupcial.
Era mi diseñador de vestidos de novia preferido; el elegido para cuando llegue mi gran día.


Desde aquí, mi pequeño homenaje y mi más sentido pésame para su familia, amigos, y allegados. 46 años es siempre demasiado pronto para irse...




Descanse en paz.


2 comentarios:

  1. Yo sigo impactadísima!! mi traje de novia es de su colección 2010, el modelo "Triana", no se me olvidará nunca, además después del día de mi boda siempre pensé que si me volviese a casar me casaría o con el mismo traje o con otro diseñado por él!! una pérdida enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado en shock en cuanto lo he vio, una gran perdida!!!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground