17.01

jueves, 17 de enero de 2013




















Poco a poco nuestra casa va pareciendo un hogar y ha pasado a convertirse en un lugar acogedor y muy muy especial.


Mezclas de distintos estilos, piezas más especiales junto con otras más ikeísticas. Justo ahí es donde creo que radica el encanto.

Ahora mismo, siguen quedándonos dos estancias sin "vestir". Bueno técnicamente no, porque en una de ellas, está el maniquí y un perchero; pero ya está, los pobres están más solitos que la una...


Peeeeeeeeero eso será por poco tiempo {y NO, no porque vaya a llegar un nuevo habitante en forma de bebé, de momento NO ;)}

Y es que ahora estamos maquinando la deco de este espacio para convertirlo en un despacho. Algo que nos hace ilusión a ambos pero creo que algo más a mí ;) y que nos es más que necesario ya.


¡Y en estas andamos! Por eso, ahora rastreo la red buscando algo de insporación, y hoy me apetece compartir con vosotros seis de las opciones que más me han gustado hasta ahora ;)














La verdad es que he tomado buena nota de detallitos de cada una de estas imágenes ;)




¿Vosotros tenéis despacho en casa?

6 comentarios:

  1. Sí tengo despacho, estanterías blancas, mesa blanca de cristal :-)), me gusta muucho, y es muy muy útil, pero si te digo la verdad, me gustaría más poder tener dos mesas, para no tener que compartirla con nadie, suena egoísta lo se, pero aunque intentemos ponernos de acuerdo, una mesa con un ordenador fijo para dos es poco espacio, pero porque no conseguimos tener nuestro propio espacio a nuestro gusto. Así que, si te caben dos puestos de trabajo mejor jajaja!!!. El día que me haga el altillo en mi casa, un rincón de ese altillo será único y exclusivamente para mí jajaja!! y mi maniquí me acompañará.
    Preciosas fotos, de las que ya he cogido algunas ideas :-))))
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi despacho es blanco y azul lo decore para que fuera lo mas acogedor posible tengo que subir fotitos al blog aunque le quedan mildetallles sobre todo en el escritorio.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo despacho en blanco, marrón chocolate y arena. Muy bonito tu blog. Ya te sigo. Un besote!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa!Me gustan estos espacios porque son muy acogedores ;) Te recomiendo que mires también en Pinterest porque hay mil espacios de estudio y se cogen muchas ideas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que yo huyo de la opción de tener despacho en casa... suficientes horas pasamos trabajando como para llegar a casa, tener un rato de estar en compañía y meterme en el despacho... no, no y no... Pero, quitando esa barrera mía a lo de pasar sóla las pocas horas que puedo estar en compañía, tengo que reconocer que hay algunas opciones super bonitas... (la del espejo detrás de la mesa es una pasadaaaaa!!!).

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  6. Tengo despacho en casa por supuesto!!!! es la extensión de la oficina, primero era mi refugio... donde a parte de trabajar me relajaba en mi sillón y leía o pintaba, escuchaba la música que me gustaba, luego llego un pequeño intruso, el espacio se redujo.... la minicuna tenia que estar conmigo, pronto la segunda pantalla del ordenador ya no me servia para trabajar, estaba ocupada por el baby Einstein, posteriormente a mi lado había una trona y ocupando una parte del escritorio con pintura de dedos, y ahora dos años después, soy yo la que tiene el espacio reducido, entre pinturas, coches y juguetes......y por supuesto de escuchar mi música nada de nada, así que si veis algún caracter raro por aquí no os asustéis, soy una madre emprendedora ;-)

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground