22.01

martes, 22 de enero de 2013







Hoy en la ciudad de Valencia es festivo pero no he querido tomarme el día de descanso del blog porque le he cogido otra vez el gustillo a ésto, oiga! ;)



Sigo haciendo prácticas {y las que me quedan} con mi cámara por la que siento verdadero y puro amor. Es un rollo casi adictivo; antes pasaba de la fotos y ahora lo fotografío TODO jajaja. No me equivocaba cuando vaticiné que los Reyes habían creado un monstruo...


Así que practicando y practicando, saqué unas fotillos a tres cosas que habitan en mi armario y que me apetecía enseñaros.

¿Os apetece verlas?










La chaqueta poncho de Mulaya que más he gastado y estoy gastando en el mundo mundial; mis nuevos zapatos de salón dorados de H&M, que ya he visto que son tendencia total para esta temporada según lo que vaticinan las revistas; y mi chollo rebajil {casi 40 euros menos de lo que costaba inicialmente}PRECIOSO y que logré cazar y digo cazar porque fue literalmente lo que hice en Zara con este bolso que es EL bolso y que no me quito desde que se vino a casa conmigo!



Otro día más ;) Voy a dedicarme a disfrutar del día de hoy

:)

2 comentarios:

  1. amor!! q guays tus compras. me qedo cn el poncho q ademas lo vi la semana pasada en madrid y lo reserve xa recogerlo hoy!! q casualidad!!!

    muy buen post!! seguro q lo luces todo cn estilazo...

    besitos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras, sobre todo el bolso. Es perfecto.
    Disfruta del día de fiesta.
    Besitos.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground