23.01

miércoles, 23 de enero de 2013










Como os conté la semana pasada, este fin de semana celebramos, recelebramos y volvimos a celebrar el cumpleaños de mi chico.


Quise sorprenderle reservando mesa para cenar en un restaurante que descubrí totalmente de casualidad hace unos días.

¡Y menudo descubrimiento!

Se trata del restaurante "Alma del Temple" que está situado en el Hotel Caro en el bellísimo barrio del Carmen de Valencia.
 
 
 







La página web aún está en construcción, y me dió corte hacer fotos mientras cenábamos, pero si os fiáis de mí, os aseguro que merece {Y MUCHO} la pena!
Platos bien elaborados, raciones más que cumplidas, variedad y precios muuuy razonables. No sé, agoto los adjetivos calificativos para poder explicar lo que nos gustó.
Supongo que cenar viendo restos de loa antigua muralla de nuestra ciudad tuvo también mucho que ver.

;)

Y bueno, hoy también me he animado a enseñaros el look que escogí para esa noche tan especial. Parece que le estoy cogiendo el gustillo a dar la cara jaja ;)










Destaba sobre el conjunto la falda de tul gris plomo que me regalaron los reyes magos y de la que estoy profundamente enamorada. Llevaba tiempo queriendo una y ésta me parece taaan perfecta...ayy {suspirito}

Es de Massimo Dutti. El jersey finito de H&M igual que el anillo de estrella. El collar rococó de Mulaya. Los zapatos y el bolso de Zara.


¡Espero no haberos aburrido mucho!
:)

5 comentarios:

  1. Guapiisima!
    QUé pena tener el restaurante tan lejos!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!
    Me apunto el restaurante porque se acercan celebraciones :-)))
    Feliz día vecina molona!!!
    Muakkks

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapaaaa!!! Me encanta la falda...
    Tomo nota del reststaurante que tiene buena pinta.

    Besis mil

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23.1.13

    Como siempre GUAPÍSIMA mi chica, especialmente en me encanta la segunda foto!!!!
    Y el sitio ya me comentaste que precioso, pero estas fotos lo avalan aún más, habrá que ir!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! La falda es una monada, me encanta!
    Se ve que os lo pasasteis genial ;)

    Un besito

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground