Casas "reales"

martes, 10 de septiembre de 2013



La casa de hoy es una de esas que no sólo me gusta por su luminosidad, por el blanco puro que inunda cada rincón, por la sencillez de las piezas que la decoran, sino también porque me parece práctica y funcional. Me creo que vivan personas "normales" en ella, vamos. De esas {como nosotros} en las que las personas necesitan buscar almacenaje por donde sea y tienen que hacer hueco en los espacios que tienen para guardar tooodos los trastos que acumulamos. ¡Yo la primera! ;)





























¿ Qué me decís de la cocina antigua que han conservado, aunque sólo sea, me imagino, para decorar? ¡Me tiene loca de amor! jaja 


¡Espero que os haya gustado tanto como a mí!






Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que preciosidad de casa... me encanta el dormitorio!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo identificada que me siento con el post, ¿cómo poder mantener casas pequeñas en orden?? yo la verdad es que poco a poco he ido aprendiendo, jamás pensé que tuviese tanta capacidad para pensar en soluciones de almacenaje como tengo ahora jajajaja!!!
    Preciosa casa, muy ruzafeña :-)))
    Muuuuuuuaaaaaakkkkkkkssssssss

    ResponderEliminar
  3. Es lo mas parecido a la casa de mis sueños en esa cocina me pasaria horas haciendo sobremesa.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground