Vestidos largos

lunes, 9 de septiembre de 2013









Yo no sé si os pasará a vosotras, aunque imagino que sí, que en esta época del año igual que en primavera, vestirme me supone más quebraderos de cabeza de lo habitual.

Pese a que el calor sigue apretando en las horas centrales del día {y en Valencia, con ganas!} mi mente ya no está pensando en looks frescos y veraniegos sino en otros más otoñales; ya no digo abrigados ni oscurísimos, pero desde luego otro tipo. Ya me entendéis ;)

Así que bueno, hoy os propongo dos looks con dos vestidos largos que me sacan de más de un apuro para estas ocasiones. Me sirven para eso y para ir disimulando la pérdida progresiva de mi moreno...¡Ay, qué penilla doy ya! XD









* Vestido largo negro semitransparente de H&M {P/V 2013}
* Collar de H&M {p/V 2013}
* Bolso de Zara {O/I 2013}
* Cuñas negras Oysho {P/V 2012}














* Vestido plisado de Mulaya {P/V 2012}
* Collar de Mulaya {P/V 2013}
* Sandalias de tacón de Zara {P/V 2013}
* Bolso de Blanco {P/V 2010}




¡Feliz inicio de semana!



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. El segundo vestido me encanta, a mi también me sacand de más de un apuro los vestidos largos en estas fechas vas fresquita y se refresca con un pañuelo mono o una cazador vaquera está todo solucionado ;-)
    Feliz semana bombón!!!!
    Muuuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground