Tres cosas

viernes, 6 de septiembre de 2013







Uno de los nuevos cambios que trae el blog esta temporada, es la sección que hoy doy por inaugurada. 


¡Tachaaaaaaan!


Pues eso, inaugurada está ;)

Se va a llamar "Tres cosas" y ¿por qué? Pues porque cada viernes haré un "top three" de las 3 cosas que esa semana hayan protagonizado mis días o bien, que vayan a hacerlo en los siguientes!


1.-



Os presento a mis nuevas amigas. Con ellas espero poder recorrer muuuchos kilómetros y afianzar mi propósito de conseguir hacer deporte de forma regular!





2.-



La Thermomix o una de esas cosas que una espera {¡qué digo espera, ANSIA!} tener algún día y que fue uno de mis regalos de cumpleaños. El mejor del mundo diría yo!!!
Ya he empezado a ponerme en serio con ella y en cuanto pueda iré subiendo recetillas al blog! ;)


3.-

Desde que llegaron a mi ordenador las fotos de mi despedida de soltera, de la que ya os hablé largo y tendido ayer, creo que las habré visto una docena de veces, ¡y las que quedan! Me encantan taaanto. Y cada vez que recuerdo el viaje, me entran más ganas de repetir! jaja ¡Como tonta! ;)




¡Espero que disfrutéis muuucho del fin de semana!

¡Hasta el lunes!
 {y muchísimas gracias por la acogida!}


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Primero que nada sólo puede decirte: REGUAPA!!! Guapísima estás en la foto :-))) y luego que me encanta tu nueva sección :-)))
    Feliz finde guapísima :-)))
    Muuuaaaaaaakkkkkkkssss

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho esta nueva sección ;-)
    Las 3 cosas me encantan, las zapatillas son la bomba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien María hemos coincidido en dos de estas tres cosas de la semana pasada! Me he comprado unas zapatillas para correr y una Thermomix!!!!!!!! (Las zapatillas son para quemar los excesos de repostería de la Thermomix, jeje)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground