Looks Septiembre loco

lunes, 16 de septiembre de 2013










Estamos en esa época del año en nuestro país, en la que dependiendo de en qué zona de la península te encuentres, puedes encontrarte con gente en bikini prácticamente y gente con la parka y pijama de pantalón largo por las noches. 

En Valencia sigue siendo verano. Aunque el tiempo nos "engañe" y nos dé una mini tregua por las mañanas con un ligero "fresquito" {yo no lo llamaría ni eso, sino una mini corriente de aire}. Es verano y es probable que nos queden semanas de calor por delante.

Es por eso que, como tenía pendiente enseñaros un look con uno de mis vestidos  y bolsos preferidos de este verano, aprovecho que aún puedo hacerlo sin que penséis que estoy loca por salir a la calle de semejante guisa! ;)





* Vestido de ZARA {P/V 2013}
* Cuñas de OYSHO {P/V 2012]}
* Bolso de STRADIVARIUS {P/V 2013}









Pero a las que tengáis la suerte de vivir en zonas donde ya el fresquito ha hecho acto de presencia, os propongo un look con falda larga y suéter finito pero de manga larga, que yo encuentro estupendo para salir a cenar y tomarte algo! A ver qué opináis vosotras :)






* Top de ZARA {rebajas P/V 2013}
* Falda de ZARA {O/I 2012}
* Zapatos de ZARA {O/I 2013}
* Bolso STRADIVARIUS {P/V2013}





Y vosotras, ¿aún vivís en verano o ya notáis que el otoño llega poco a poco?

¡Hasta mañana!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground