Vivir en una antigua fábrica

martes, 17 de septiembre de 2013






Tal y como reza el título del post de hoy, nos trasladamos a una casa que antiguamente era una ¡fábrica! 

¿Os gustaría vivir en un sitio así? Yo tengo clara mi respuesta: SÍ rotundo!

Vivir en una espacio abierto {con ciertas limitaciones para los baños, por ejemplo}, con techos altísimos y vigas al descubierto, con ventanales inmensos por donde pase muuucha luz, me parece sencillamente ¡lo más de lo más! ;)





















Por sacarle algún pero el baño es lo que menos me gusta, pero bueno, que me la quedaba igualmente y ya vería qué hacía con él jaja ;)


¡Feliz martes para todos!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground