Tres cosas

viernes, 27 de septiembre de 2013










¡Buenos días! Ya es viernes y eso se nota en el ambiente ;) En nuestro caso, se van notando las pocas semanas que quedan para el gran día y se nota también cómo se acumulan los detalles que faltan por concretar jaja ¡Pero encontraremos tiempo para disfrutar del finde, seguro!




Ayer tuve la suerte de poder conocer de primera mano la primera tienda en Valencia que abre la firma Brownie. Fue un auténtico gustazo porque además de la amabilidad de Mireia y de la estupenda compañía ;) ¡me gustó mucho TODO! jaja Porque la ropa es una pasada {líneas muy puras, muy sencillas y un diseño y confección totalmente made in Spain} pero es que la decoración del espacio es genial! Si podéis pasaros hacedlo porque no os defraudará y señores, en los tiempos que corren debemos apoyar el producto patrio! 







Cuando llega el otoño {aunque sólo sea de forma oficial ;)} me gusta dejar de lado los colores más propios de la primavera o del verano y empezar a utilizar los más acordes con la nueva estación. En mis uñas, pasa lo mismo. ¡Adiós a los pasteles! ¡Hola a los tonos oscuros! {el tono de la foto es un mocca precioso!}









Es muy bonito recibir flores en casa y tenerla llenita de ellas. El "problema" de los centros de flores es que, con este calor, duran muy poco. Es por ello que esta semana me dediqué a "reciclar" esos centros y convertirlos en ramilletes que ya decoran distintas estancias de nuestra casa. ¡Ojalá durasen semanas! ;)




Y, bueno, esta ha sido mi semana. ¿Cómo ha ido las vuestra? 
¡Feliz fin de semana! 
:)



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pintaa, me pasooo seguro!!! Feliz Finde Maria!!! Un besazo (L)

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground