Una luminosa casa en Londres

lunes, 30 de septiembre de 2013




Para los que me acompañáis cada día al otro lado de la pantalla, este post os extrañará porque normalmente los lunes en el blog lo dedicamos a los looks, peeero algo ha hecho que me sea imposible hacerlo así.

Nuestros amigos nos organizaron una despedida conjunta sorpresa que nos dejó fulminados el domingo y no fui capaz de sacar la cámara y revolver la habitación para enseñaros algunos trapillos ;) ¡Desde luego es señal de que lo pasamos mucho más que bien! ;)
{desde aquí quiero agradecerles lo mucho que se lo curraron con nosotros. ¡Sois los mejores! ;)}


Así que hoy os propongo que viajemos virtualmente hasta una de mis ciudades favoritas del mundo, Londres, y alucinemos con esta preciosa casa que me tiene ganada! 
A ver qué os parece a vosotros.









¿Qué me decís?
;)


Mañana nos leemos y os prometo un nuevo look 
:)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground