Cuenta atrás

miércoles, 9 de octubre de 2013







¡Buenos días por la mañana! Espero que con las pilas cargadas ya para comernos este miércoles y con muuucha energía, además! 

Precisamente un buen chute de energía es lo que vamos necesitando nosotros! ;) Y es que a escasos días de nuestro gran día os podéis imaginar el trajín y el ritmo frenético de vida que llevamos jeje ¡pero bien contentos, eso sí! 

Y es por ello que, aunque me de muchísima rabia, el blog no puede continuar el ritmo habitual; os aseguro que lo he alargado lo máximo posible pero ha llegado el momento de terminar de concretar cada detalle y, sobretodo, de disfrutar de estos últimos días como merecen. Pero no penséis que el blog se detiene ¡nada de eso! Simplemente vamos a bajar revoluciones y llevar una dinámica distinta esta semana y algo que queda hasta la boda. ¿Que a qué me refiero? Pues a que iré actualizando y publicando conforme me sea posible sin que necesariamente tenga que ser tooodos los días de esta semana. 

Os prometo que no os dejo ni mucho menos; seguro que me entendéis y ojalá me esperéis y me sigáis acompañando cada mañana al otro lado de la pantalla ;)

De momento, hoy en Valencia es festivo {celebramos el día de la comunidad} y, mientras que algunos descansan, nosotros vamos a aprovechar para hacer cosillas bodiles jeje ;) {¡cómo lo voy a echar de menos, madre mía! ;)}


Desde aquí, aprovecho para felicitar a todos mis paisanos y desearos un nou d'octubre muuuy feliz y a los demás, un miércoles simpático {y cortito! ;)}

¡Gracias y un besazo!
:)


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Aquí te esperaremos guapi! Tu disfruta de estos días tan emocionantes. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!! Que nervios tendras unas ganas ya!! Y no te preocupes que aqui te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Princess disfruta al máximo de lo que te queda, y por cierto, bien guapa tuviste que estar en la sesión pre-boda, me ecantó el vestido :-)))
    Besos mil y aquí estaré :-)))

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground