Look para la sesión pre-boda

martes, 8 de octubre de 2013







Ya os comentaba ayer que el look que tenía previsto enseñaros hoy en el blog era muy especial. No en vano, fue el que elegí para nuestra sesión de fotos pre-boda, que tuvo lugar el miércoles pasado, en un sitio que para nosotros es de lo más mejor de Valencia: el Saler. Sólo os adelanto que pudimos ver alguna foto y ¡son una PASADA! Nos morimos de ganas de tenerlas ya! jaja ;)


Pero bueno, al lío que me enrollo como las persianas; os comentaba que era especial, no sólo porque iba a quedar inmortalizado en unas fotos para toda la vida, sino porque ¡lo estrenaba! Y es que este vestidazo de DOLORES PROMESAS, fue uno de los regalos de mi ahora prometido por mis 26 añitos {y de eso ya hace un par de años} 
Sé que es para matarme, pero ¡aún no había encontrado la ocasión de lucirlo! Y, desde luego, tuve claro que este verano infinito que estamos viviendo, me permitía sacarlo del armario ¡y en una ocasión tan importante! :)












¿No os parece una monada? ¡La verdad es que yo no puedo ser objetiva! Creo que me chico tiene un gusto exquisito y me conoce muy MUY bien ;) 

¡Ah! Debo decir que finalmente sustituí los tacones por las que han sido, de todas todas, LAS sandalias del verano para mí {y que os enseñé en Instagram pero por si acaso no las habéis visto os dejo foto ;)}










* Vestido de DOLORES PROMESAS {P/V 2011}
* Rebeca de H&M {ni se sabe}
* Sandalias de tacón bicolor de ZARA {P/V 2013}
* Sandalias de lazo nude {regalo de cumple de mi padre}




Espero que os haya gustado tanto como a mí {y a Edu, que es lo importante}

¡Hasta mañana! 
:)



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Es precioso el vestido!!!! Quiero ver las fotos!!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground