El encanto no es cuestión de espacio

lunes, 7 de octubre de 2013








Empieza una nueva semana y, tal y como nos pasó la pasada, cambiamos looks por ideas de decoración en este lunes lunero ;) ¡Pero mañana estad atentos porque os enseñaré un vestido muy pero que muuuuy especial para mí! ¡Hasta aquí puedo leer! {pero yo de vosotros no me lo perdía! ;)}

Pues bueno, como reza el título, este pisito que hoy os enseño es una buena prueba de que el encanto puede encontrarse también en poco metros cuadrados. Me gusta cada una de las imágenes que hoy os enseño; consiguen transmitirme paz y me resulta un espacio muy acogedor. A ver qué os parece a vosotros :)




























¡A que es una casa monísima! Se pueden coger tan buenas ideas y, sobretodo, tan baratas! Menos mal que cada día que pasa queda uno menos para que abran el IKEA que tanto nos merecemos los valencianos jaja ;)

¡Ánimo con el arranque de semana! 
:)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground