Tres cosas

viernes, 4 de octubre de 2013






Es increíble cómo se me están pasando de rápido las semanas ¡os lo prometo! El tiempo vuela y siento que se me escapa entre las manos! Y, lo que nos viene a todos, es un fin de semana enterito para disfrutarlo así que eso os deseo ;) Pero antes, os dejo con mis tres cosas de esta semana :)





Esta semana estamos empezando a elegir y terminar de definir todos los detalles de la ceremonia religiosa ¡qué emoción! :)









Otra de las cosas que estamos empezando a organizar es la maleta para el viaje de novios {y para Kenia ¡nada mejor que las botas de montaña! Regalazo de Reyes que estrenaremos ahora ;)}





Y estamos también metidísimos de lleno en la elección de la música para el bodorrio ;)

Como veis, hay un tema que monopoliza mis días, ¡y yo encantada! Aunque lo siento por vosotros, por si os resulto muy cansina ;)

¡Un besazo y hasta el lunes!
:)




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ayyyy María, cuantos recuerdos al leer tu post de hoy. Para nosotros el tema de la música era muy importante y siempre recordaré con cariño las noches que pasamos montando música y eligiendo el orden de las canciones, disfruta al máximo de estas últimas semanas, para mí fueron las más especiales.
    Besos mil y feliz finde :-))))
    MUAKKKKKKKKKSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. De cansina nada!!! Es precioso compartir los buenos momentos e ilusiones de cada uno!!! A mí me regalaron unas zapatillas de montaña, primer par de zapatos nuevos después de nuestra honeymoon!!! Ahora nos tocará estrenarlos!!! ;)

    http://rojo-valentino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground