Despidiendo el 2013

martes, 31 de diciembre de 2013





Es impresionante lo rápido que se me ha pasado este año que hoy despedimos.
Nunca 365 días me habían parecido un suspiro, hasta ahora. 

No soy mujer de propósitos en sí, pero me gusta hacer una pequeña reflexión y un balance personal de todo lo vivido.

¡Y no será porque este año no he vivido con intensidad!
;)


Como siempre, no todo ha sido de color de rosa y, por desgracia, ha habido algunas sombras.
Me da pena que la mayoría de la gente hable con tanta desgana y tanto desprecio de este 2013. Entiendo que ha sido un año duro a muchos niveles para la sociedad pero querer borrar de un plumazo un año, no sé me da "vértigo". 

Por muchos y muy muy personales motivos, quisiera detener el tiempo. Ahora, ya. pero sé de sobra que no puedo. Por eso, quiero vivir, exprimir cada segundo y no tener prisa. Que luego todo pasa demasiado rápido,

Para nosotros el 2013 siempre será un año mágico, que recordaremos con cariño. Ojalá sea así para muchos de vosotros.

:)





Pero vamos a dejarnos de melancolías y vamos a centrarnos en lo positivo.
Mañana estrenamos año. Totalmente nuevo y listo para que lo llenemos de buenos recuerdos, momentos y personas.


¡Esa sensación me encanta! 
¡E inmediatamente me llena de ganas de "comerme" el mundo!
:)))))



Desde este pequeño rincón de la blogosfera, os deseo una muy pero que MUY feliz entrada de año; disfrutad de esta noche tan especial y que este 2014 venga cargado de todo lo mejor y de muuuuuuucha salud.
Ojalá que en este año que empieza podamos compartir un montón de cosas chulas e interesantes, de esas que nos alegran los días.





Un besazo muy fuerte
¡Nos leemos el próximo año!
;)
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo guapa. Si el 2013 ha sido un año bueno para ti estoy segura de que este año que hemos empezado va a ser aun mejor.

    Un besito enorme
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground