La noche más mágica del año

domingo, 5 de enero de 2014




¡Buenos días de domingo!

Aunque es raro verme publicando en fin de semana, el post de hoy tiene todo el sentido del mundo. Y es que esta noche señoras y señores...


¡vienen los Reyes!
:)))))



Me vais a perdonar mi emoción descontrolada, pero es que es un día y una noche que me gustan especialmente y no puedo evitar que se me note ;)

Este año he sido muuuuuuy buena, pero debo reconocer que ya me ha comaldo todo el mundo de detalles, detallazos, regalos y regalazos y, aunque siempre pienso que "no necesito nada", este año es aún más cierto si cabe :)

{de todos modos, yo sé de buena tinta que los Reyes son muuuuy espléndidos y seguro que algún regalito "cae" ;)}

¡si es que son muy majetes!
XD

Estas Navidades el blog ha ido un poco "mareado"  pero no quería dejar pasar la oportunidad de, aún siendo domingo, pasarme por aquí a desearos una muy feliz Noche de Reyes y muy feliz última comilona de las Navidades.


¡Espero que se porte muuuuuy bien con todos vosotros porque sois de lo bueno, lo mejor!
Menudo comentario más de abuelita me ha quedado jaja 
;)




¡Un besazo fuerte y hasta el martes!
Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Siiiii que nervios, yo ya estoy impaciente cual niña pequeña,jaja! Espero que te traigan muchos muchos regalitos!!

    Un besito guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te traen muchas cositas, ves a dormir pronto! ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground