Galletitas para San Valentín

miércoles, 12 de febrero de 2014




Este fin de semana saqué tiempo, aunque no sé muy bien de donde exactamente, para preparar estas galletas tan amorosas perfectas para la semana del amor por excelencia. ¿No os parece? ;)

La verdad es que a mi sí me gusta San Valentín y sí me gusta celebrarlo. Bueno, a nosotros es que nos gusta celebrarlo TODO; ya bastantes cosas malas hay, y encima vienen solas, así que yo siempre estoy a favor de celebrar y celebrar :)
Es la excusa perfecta para tener un detallito con tu pareja o para salir a comer o cenar; simplemente para compartir algo especial con él o ella.

Lo de comprar por comprar en esta fecha no va conmigo pero ¿os gusta la idea de regalarle unas galletitas caseras?

Éstas son de mantequilla, como las que os enseñé en Navidades {pinchad aquí} con la única diferencia de que le añadí 30 gramos de cacao en polvo. No me quedaron muy oscuritas por lo que creo que la próxima vez le añadiré en vez de 30, 50 gramos ;) 

¡Que no sea por chocolate!
XD




Para darles forma utilicé un cortapastas y para el mensaje amoroso, un sello que compré en TIGER. ¿Os he contado ya lo mega FAN que soy de esta tienda?
¡Pico siempre y sin remedio!
{Edu, ahora entiendes para qué servía el sello que creías que había sido una compra absurda jaja. Mis "para algo los querré" siempre acaban siendo útiles ;)}


En fin, que espero que os haya gustado la recetilla y la idea y que las probéis. Son puro vicio; doy fe porque esta semana no me voy a la cama sin tomarme un vasito de leche y una de mis galletitas! jaja ;)


¡Hasta mañana!
:)
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Seguro que además de amorosas están muy ricas :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea como regalo! Te quedaron fenomenal y tienen pinta de estar buenisimas. Un regalo muy dulce!!

    http://tastyrules.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Pero de verdad que ideal eres!!!!ya sabes que soy una fan incondicional de tu blog!!!eres ideal!!!un besito. Raquel

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground