Look sin complicaciones

jueves, 20 de febrero de 2014




Este look lo he titulado así porque realmente no me compliqué mucho la vida al escogerlo ;)

Probablemente alguno pueda decirme que no es tampoco precisamente el look más sencillo del mundo ya que la chaqueta tiene "su aquél" y el bolso no es discretito jejeje, pero qué queréis que os diga ¡a mi me gusta! 

{evidentemente, si no no lo habría elegido ;)}


Ninguna de las prendas son de esta temporada y es que me encuentro en una etapa de intentar gastar menos y reutilizar más. Es uno de mis propósitos de año nuevo y, de momento, vamos por muy buen camino {he pecado poco y ha sido "light"! ;)}


¡A ver qué os parece a vosotros!







* Chaquetita de rebajas-chollo totaaal de H&M 
* Pantalones negros de Zara
* Camisa vaquera de Zara
* Bolso de tienda local
{Ah! no les hice foto, pero falta añadir que opté por mis botines negros planos; una cosa cómoda para el tute del día a día, vamos}


¿Os ha gustado?




Y eso es todo por hoy.
Os espero mañana si os apetece pasaros por aquí
:)
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground