Tres cosas

viernes, 21 de febrero de 2014


A Las Puertas Del Fin de semana estamos y eso ¡bien vale un alegrón mañanero! ;)
¿Cuales son vuestros planes? Espero que, sean cuales sean, los disfrutéis muuuucho.

Yo, de Momento, os dejo con las *Tres Cosas* de esta semana 

¡Espero que os gusten!
:)


{Bimba probó el baño por primera vez en su vida y el resultado ¡no nos puede gustar más! Ahora es más bolita de pelo que nunca (L) Parece que a ella tampoco le disgustó tanto la experiencia ;) ¡Es una campeona!}


{esta camiseta de Zara que os enseño taaaan arrugada (os pido disculpas por ello) me gusta muchísimo. Puede parecer una simple camiseta más pero ese mensaje me encanta}




{os presento mi nueva funda de móvil. Gracias a Tiger, fue mía por unos 3€ y estoy feliiz con ella. Más amorosa, ¡imposible! ¿no os parece? :)}








¡Un besazo enorme y feliz fin de semana para todos!
:)

Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic


Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic

11 comentarios:

  1. Anónimo21.2.14

    Hola! Perdona mi ignorancia pero...que raza de perros es Bimba? Más bonitaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdonadísima! ;) La raza es Shit-tzu :)

      ¡Y muchas gracias de su parte de y de la mía!

      Eliminar
  2. Bimba está preciosa la verdad!
    Y la camiseta me encanta!Pero la he estado buscando en la Web de Zara y no la encuentro, hace mucho que te la cogiste?gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Trini! :)

      Pues hará unas semanitas...quizás 3 o así
      ¡A ver si hay suerte y la encuentras!
      :)

      Eliminar
  3. Bimba está preciosa la verdad!
    Y la camiseta está genial!Pero la he estado buscando en la web de Zara pero no la encuentro, hace mucho que te la cogiste?gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!seguiremos buscando jeje a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22.2.14

    Bimba... Qué dulce cachorrit...!

    Te deseo un buen fin de semana, María!

    Besazo enorme

    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Bimba es que es para comersela!! Ya no vas a ver a ninguna tan bonita como la tuya, jajaja aqui habla otra mami perruna :) un besito! Feliz domingo!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground