Nuestro Gran día: la boda (II)

jueves, 13 de febrero de 2014






Mientras escribo este post siento una mezcla de alegría enorme por poder enseñaros las fotos y de penita y nostalgia por pensar que con él pongo el "The End" a esta serie de entradas en las que he compartido con vosotros el proceso más importante y más increíblemente bonito que he vivido hasta ahora {si queréis recordarlas podéis pinchar aquí}

Creo que este post también va a ser de soltar lagrimita
¡ay!

Bueno, pues después de la ceremonia llegó el momento de subirnos a nuestro escarabajo y poner rumbo a Villa Delia.Villa Delia, que es el precioso huerto donde celebramos la boda :) 

Un lugar que en Valencia se está poniendo muuuy de moda pero que yo no elegí por eso. Concretamente "lo elegí" una noche del mes de octubre de hace ocho años, mientras mi querida amiga Amparito daba allí una de las fiestas más divertidas que recuerdo. 
En aquél momento ni siquiera Edu y yo estábamos juntos pero, aún sin novio y sin planes de boda, supe que si algún día me casaba sería allí. Es, además de preciosa, elegante, sencilla y tiene uno de los jardines más bonitos que he visto. Me pareció sencillamente que no debía buscar más porque ya la había encontrado.

Cuando nos pusimos a organizar la boda, tenía muuuy claro que Villa Delia iba a ser la elegida y aunque visitamos alguna otra, en cuanto llevé a Edu a conocerlo, no hubo dudas. Él se enamoró también de aquéllo.


¡Cómo para no hacerlo!
;)

Este no es un post patrocinado y me siento muy libre de deciros que lo recomiendo totalmente. La atención fue exquisita, la comida deliciosa y quedamos más que encantados. ¡Todo un acierto! :)
El resto lo hizo el entorno inmejorable {el savoire-faire de Yolanda y Conchita de la floristería "La Tartana" quedó una vez más plasmado en la decoración floral}, unas familias pletóricas de felicidad y unos amigos que dieron la talla y se entregaron a la causa XD 

Podría destacar muchos momentos que me vienen a la mente pero creo que, entre los más guays, el de llegar por el precioso camino rodeado de naranjos y disfrutando del solazo; encontrarnos a nuestros amigos y que de fondo sonaran "The kojaks band" {seguidles la pista porque estos chicos valen ORO!} fue un subidón de los buenos, casi casi tanto como el momento de nuestra entrada a la zona donde se servía el almuerzo.

Pero, si hubo un momento tremendamente emotivo ¡y que me pilló de sorpresa! fue cuando mi querida amiga-hermana Malu se levantó de la mesa y nos dedicó unas palabras. Fue algo tan precioso que no pude reaccionar y que, en contra de lo que hubiese sido lo normal en mí, no me hizo soltar un mar de lágrimas sino que me hizo tan tan pero TAN feliz que sólo fui capaz de darle el abrazo-achuchón más grande que pude :) 
{una vez más, GRACIAS sis por hacer que ese día fuese aún más especial}

El lanzamiento del ramo fue otra de esas cosas que me hacía muchísima ilusión poder hacer en mi boda y que fuese directo a las manos de mi adorada amiga Emma bueno, eso redondeó la PERFECCIÓN (L) La disputa digna de peli de Hollywood por el ramo quedará grabada en la memoria de todos los asistentes jajaja {sólo os puedo decir que fue BRUTAL! XD}

Para cerrar la parte más "formal" del día, nuestro baile. Nuestra canción. El "Himno al amor".

Toda una declaración de intenciones
:)






















No puedo creer lo que voy a escribir pero... hasta aquí Nuestro Gran día.

Espero que os haya gustado ser partícipes de alguna manera y haber podido ver algunos de los detalles que hicieron de aquél día el mejor de nuestras vidas.
Para nosotros ha sido genial y estamos muy muy muy agradecidos por el cariño que nos habéis mostrado.

No puedo dejar de nombrar a nuestro fotógrafos; los geniales chicos de Fotocinedeboda 
Tenía claro que nos iba a encantar el resultado pero es que os habéis superado.
GRACIAS.


Sólo me queda añadir una cosa: casarse mola mucho, pero lo que viene después ¡es muuucho mejor!

(L)


Un besazo enoooorme 
¡Os espero mañana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Qué bonito Maria! Me encanta la última frase, qué razón tines! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pero que boda tan bonita Maria, yo también quiero que la mia sea de ese rollo, aire libre, decoración Pepa's Party, pero sobretodo que nos los pasemos genial, que es lo importante!! Un besazo guapa, muy bonito post, yo lo esperaba con ansia, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Que boda más bonita, cuantos detalles, sin duda debió ser un día increíble! Me han encantado esta serie de entradas, son puro amor!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Para mí fue uno de los días más especiales e inolvidables de mi vida... ¡¡no todos los días se casa una hermana!! Y, superado mi miedo y vergüenza a hablar en público (quién lo diría), lo único que quise hacer es que todo el mundo viera lo muchísimo que os quiero, y la muchísima felicidad que os deseo... Desde luego, fue una boda insuperable, y espero que el mismo día de este año, hagamos una re-boda... o algo parecido....

    Sales preciosa!!

    Malu

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!! Jo me ha encantado marianlas fotos lo dicen todo fue una boda preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el sitio y preciosa la decoración. Una boda de ensueño

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    me ha encantado todooooo Mariaaaa!!!!!!!!!!!!
    las fotos preciosas, los novios increibles, los detalllesss no se pueden superar....y lo de tu amiga y la canción son un puntazoo!!!!!! logicooooo que te de pena decir que aqui se ha terminadooo...pero yo creo que ahora viene lo mejor, y que vas a tener muxos dias Felices con tu maridoooo!!!!!!!

    os deseo lo mejor!!!! un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. gmanibardo13.2.14

    María, hace un par de semanas que te sigo y he de reconocer que me encantan tus posts, originales, variados y sobre todo, muy bien redactados. Por lo poco que he podido ver, tienes un gusto exquisito y se nota que en todo lo que haces le pones mucho cariño. Lo que dices en el post de hoy es muy bonito y con las fotos, no haces más que demostrar tu buen gusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo María! El entorno es espectacular y vuestra alegría le pone el broche de oro. Tengo tantas ganas de que llegue mi día! 😘

    ResponderEliminar
  10. Anónimo25.2.14

    María, ¿dónde has comprado los cubitos metálicos para los cigarros? Me gustaría comprarlos para mi boda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues los compré en una tienda que se llama ZAILAND
      ¡Están genial de precio!

      ;)

      Eliminar
  11. Anónimo25.2.14

    Me encanta que fuera Emma quien cogiera el ramo, a ver si se anima y nos da una buena sorpresa.
    Enhorabuena María, estás radiante.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que fuera Emma quien cogiera el ramo, a ver si se anima y nos da una buena sorpresa.
    Enhorabuena María, estás radiante.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground