Desayuno REALLY*

jueves, 10 de abril de 2014





El viernes pasado os adelantaba por Instagram lo bien que nos trataron en el shoroom de Really Nice Things y hoy, por fin, os puedo contar todo aquí en el blog con calma y os enseño las fotos del increíble espacio que tienen en el barrio del Carmen de Valencia.

Nos agasajaron con un desayuno riquíiiisimo {el bizcocho casero de naranja no era de este mundo ;)} que se notaba, había sido preparado con mucho cariño. 

Os prometo que, desde que puse un pie en la tienda, aluciné con TODO; de hecho creo que debieron pensar que era pava total porque no dejaba de exclamar a cada minuto "oh! me encantaaa!". Pero es que es un espacio dedicado al bonitismo 100%.

Mientras nos relamíamos con el café, los dulces y el zumito de naranja, el equipo de Really Nice Things y los bloggers que fuimos invitados, mantuvimos una charleta muy interesante sobre su empresa y sobre todo el mundo online en general. Creo que todos disfrutamos y aprendimos de nuestras experiencias particulares. 

Tienen un espacio cargado de cosas interesantísimas para poder dar toques de diseño a nuestras casas a unos precios mucho más que razonables. Venden online por lo que si entráis en su tienda no podréis evitar caer en la tentación pero sobre todo podréis comprobar lo que os comentaba; que no hace falta gastarse un dineral para vestir con estilo nuestros hogares ;) Eso sí, si sois de Valencia o tenéis la oportunidad de visitar la ciudad ¡no os perdáis su tienda! Está en la Calle Mesón de Morella número 3. Ya me contaréis, ya ;)

Pero, sin duda, no puedo dejar de contaros ¡el momentazo! Andrés nos invitó a elegir una de las sillas {creedme que era muuuy complicado porque me gustaban casi todas!} y salir a una placita cercana para seguir charrando al solete. ¡Fuimos la sensación del barrio! Turistas y viandantes se quedaban perplejos al comprobar como un grupete de personas estaban tan ricamente al sol disfrutando de los más de 25º que tuvimos el viernes a mediodía. ¡Fue genial!
Yo elegí la típica hamaca retro de toooda la vida que, además de estilosa, es la cosa más cómoda del mundo :)))





Pero bueno, ¿qué os parece si mejor me callo y os dejo ver tranquilamente las fotos que pude hacer?
;)




















Para que vosotros podáis comprobar en primera persona las maravillas que tienen, los chicos de Really nice Things han tenido el detallazo de querer sortear entre los lectores del blog una bandeja tan chula como ésta mía {el azulejo es lo que cambia, pero es en los mismos tonos incluso ;)}




¿Qué os parece? A mi me encanta y la tengo en casa lista para darle mil usos: como bandeja, colgándola, apoyada como un marco en el velador o en una mesita auxiliar...¡Las posibilidades son muchas!

¿Qué me decís? ¿Os apetece participar?


En este caso, sólo es un sorteo para gente de de Valencia o alrededores a no ser que quienes participen tengan previsto venir próximamente a la ciudad y quieran recogerlo en la tienda física; en ese caso ¡ningún problema! :)

Tenéis de plazo para participar hasta el próximo miércoles día 16 de abril {incluído} el jueves 17 haremos el sorteo y publicaré el nombre del ganador o ganadora :)

¡Muchísimas suerte a todos!


¡Ah! Pero aquí no acaba la cosa. Por ser lectores del blog, desde Really nice things os quieren obsequiar con un cupón de 10€ de descuento en vuestras compras superiores a 50€  hasta el 30 de junio ¡¿No es genial?! :)
Para beneficiaros de ese descuento tendréis que introducir el código DesayunoReally10 en la cajetilla del descuento que encontraréis cuando vayáis a realizar la compra. 

Os dejo con la foto que hice de la pizarra donde nos presentaron de esta forma tan chula toda la info que os acabo de contar jeje 




Y bueeeeno, hasta aquí el post de hoy tan cargado de cosas bonitas y sorpresas :)
Espero que os haya gustado, que os animéis a participar en el sorteo de la bandejita taaan ideal y que os acerquéis o por su tienda física o por la virtual.
¡Estos chicos merecen la pena y estoy convencida de que van a dar mucho que hablar!
{podéis seguirles también en Instagram si os apetece!}

Desde luego, personalmente, ha sido un placer descubrirlos. 
:)

¡GRACIAS por todo a Really nice things, a mis compis bloggers {Charlie, Diana, Ine y May} y a vosotros los que estáis al otro lado de la pantalla por hacer posible que disfrute de experiencias tan buenas!


¡Feliz juernes y hasta mañana!
:)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Que pedazo de desayuno!!!!!!!:D Ya me he apuntado al sorteo, ojalá tenga suerte!
    Un besazo guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. Una crónica genial María!! Desde luego que el sitio y la compañía fue fantástica!! Mil bss y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog! me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más os leo, más penita me da no haber podido ir, pero me alegro muchísimo de que lo disfrutaseis tanto.
    Mil gracias por el post, es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde me he pasado justo en frente de la tienda y me ha parecio una coincidencia única haberme topado con tu post, así que participo en el sorteo...oye igual me toca, jejeje! Y me quedo por aquí para leerte. Por cierto, yo me llamo Valentina y soy italiana ;-)

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground