Mi mantra

jueves, 24 de abril de 2014








Esta semana está siendo rara rara en muchos sentidos. 
Eso de tener un break viene genial pero soy de las que piensa que luego reincorporarte a la rutina se hace un pelín cuesta arriba. Además, ayer tuve un día regular que sólo remontó gracias al apoyo y cariño de los míos. 

La vida que se muestra en los blogs parece de color de rosa pero ¡aay amigos! nada más lejos de la realidad. Nuestras vidas, o por lo menos la mía, no lo son en absoluto. Eso sí, prefiero ver el lado bonito, compartirlo con vosotros y así crear un oasis de buen rollo y bonitismo que consiga hacernos evadirnos del mundo de mal rollo, competencia y malicia en el que vivimos. 

Pensando en el desengaño de ayer, me vino a la mente alguno de los puntos que configuran mi mantra particular que hoy os comparto. A mi me funciona así que espero que a vosotros también :)




¡Que paséis un feliz jueves!
:)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Qué gran verdad y que buen mantra, aunque no siempre es fácil cumplirlo! Soy de las que piensan q los días malos aunque cuesten muchas veces son también necesarios, nuestra vida no es un tablero de pinterest!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Nena tú vales mucho! (Nada más que decir)

    ResponderEliminar
  3. María!!!! que esa sonrisa preciosa que tienes no se te borre nunca!!!, los malos momentos pasan y siempre nos quedamos con lo bueno, así que muuucho ánimo y todos nos deberíamos aplicar mantra particular más a menudo. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Ay Maria, no se qué te pasó, pero espero que estés bien. Me encanta el post de hoy, y como bien dices la vida de los blogs yo tampoco me creo que sea toda de color de rosa.
    Ánimo y que todo vaya bien y me grabo tu mantra ;-)
    Mil besos princesa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la vida de nadie es perfecta, pero es buena terapia intentar compartir y "explotar" lo bueno y dejar un poco de lado lo malo.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con lo de ríe a carcajadas al menos una vez al día :)))

    http://molavision.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me viene muy bien tu mantra gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón tienes...Ánimo!! Te envío un súper abrazo, de esos que hacen daño!! Pero que reconfortan tanto.

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo, piensa que en la vida lo importante es lo que haces tu, y no lo que los demás e hagan!!! me encanta tu blog. Bs guapa
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. aaaayyy amiga ... que verdad es lo que dices .... Hace tiempo que no estoy tan encima de mis blogs preferidos como antes, pero es verdad que a veces es muy buena "terapia" ... Así que a ponerle sal y positivismo a los desengaños de la vida, que como yo siempre digo: "No hay mal que por bien no venga"

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground