Un piso bien reformado

martes, 29 de abril de 2014




Este apartamento situado en pleno Eixample de Barcelona es, a mi juicio, un ejemplo de reforma bien hecha; con gusto, sencilla y manteniendo elementos que dotan a cada estancia de un sabor muuuy especial. 

Claro está que la impresionante luz que entra por esas ventanas, esos suelos hidráulicos maravillosos, la terraza y la doble altura unida por una escalera genial ¡ayudan mucho! 

Aunque antes era contraria a las cocinas unidas al salón, debo decir que desde que nosotros en casa hemos probado la fórmula de forma light  {ya que está separada por unas puerta de cristal} me he vuelto muuy fan de este tipo de soluciones porque son muuuy cómodas. A mí me encanta cocinar, pero odio estar incomunicada mientras lo hago; de este modo es perfecto porque puedo casi compartir espacio con mi marido o con nuestros amigos mientras preparo cosas ricas para comer.
Si alguien sigue pensando que el tema del olor es un problema, mi consejo es que invirtáis en una buena campana de extracción y os aseguro que ¡problema resuelto!;)












¿Qué os ha parecido? ¿A que no exageraba?
{otra de las cosas que me ha encantado es la ventana y la luz que entra en el baño; eso lo echo de menos de casa de mis padres. ¡Anda que no cambia un baño con luz natural!}




¡Feliz martes para todos!
:)


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encantan los suelos hidráulicos, me parece que tienen mucho encanto!

    ResponderEliminar
  2. Una casa muy chula. A mí el tener la cocina y el salón comunicados me parece genial para estar más "integrado", aunque nosotros ahora mismo lo tenemos imposible

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la cocina, con una buena campana, unida al comedor :)

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground