Encaje y bailarinas joya

lunes, 26 de mayo de 2014



Siempre me ha gustado el encaje y su delicadeza. Bueno, excepto para novia. Confieso que me probé varios vestidos con encaje porque pensaba que me encantaría y lo cierto es que, aunque me chifla el efecto en otras personas que lo eligen para su gran día, a mi hacía mayor; sí, sí me ponía años encima y el resultado no nos convenció ni a mi madre ni a mí.

Eso sí, este top que hoy os enseño me robó el corazón nada más verlo y la combinación con los vaqueros ¡no me pudo gustar más!

Le añadí unas bailarinas joya y el bolso que me trajeron sus majestades de Oriente {que no me quito, oigan! ;)} y ya tenía el conjuntito perfecto para dar un paseo con mi chico.

Os dejo con las imágenes para que podáis ver el look completo
:)









* Top de encaje de Sfera {nueva temporada}
* Jeans de Zara
* Bailarinas joya de Sfera
* Bolso de Bimba y Lola
* Pulsera vintage {de mi madre}
* Anillo {¿?}
* Gafas de Sol de ECI


¿Qué me decís? ¿Os gusta esta combinación?

;)

¡Mucho ánimo con el lunes!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. GUAPA NO, LO SIGUIENTE!! María me encanta es poco, la combinación es perfecta y es que donde esté un top de encaje y unos jeans que se quite todo lo demás ;-)
    Voy a copiarte el top jijiji!!! me voy en su caza y captura porque me ha gustado muuuucho
    Feliz semana bombón.
    Muuuaaakkksss

    ResponderEliminar
  2. que bailarinas más preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Precioso el top! Yo también te lo voy a copiar! Bss

    ResponderEliminar
  5. Estos looks, con color claro, básicos, comodidad, y feminismo son mis favoritos, perfecto empezar así la semana!!

    Feliz semana!!

    http://www.missinquietud.com/

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground