Loft obsesión vol.II

martes, 27 de mayo de 2014




De nuevo "la-loca-de-los-loft" atacando ;) ¡Y es que sabéis lo que me gusta a mí un espacio amplio, luminoso y diáfano! {para muestra, algunos post como éste o éste ;)}

Con algún toque industrial y alguno que otro vintage, lo cierto es que se consigue un efecto maravilloso: acogedor, chic y distinto. Me gustan muuucho las casas con personalidad y creo que a ésta, le sobra ;)












¡Mira que no soy mucho de lámparas de araña pero las de este loft me han enamorado! Y bueno, el baúl a los pies de la cama me parece precioso! (L)


¿Son los gustos tanto como Mi?

¡Feliz martes!
:)

Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic

3 comentarios:

  1. me encantan las setas en la cocina para poder currar mientras se cocina

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de los loft es que la luz llega a todas partes como normal general!

    Una vivienda sin luz es very triste! ^^

    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  3. Las lámparas son muy chulas

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground