La cocina de mis sueños (II)

martes, 6 de mayo de 2014




Muchas veces os he hablado de mi obsesión por las cocinas. Es la parte de la casa más importante para mí, donde se hace la vida familiar y donde paso más tiempo, y además por gusto. De hecho, este post es el volumen II de una serie de posts que inicié hace unos meses y que podéis leer aquí. Y los que vendrán, os lo aseguro. ¡Nada me gusta más que una cocina grande, luminosa y espaciosa! 

Exactamennte como ésta ;)



























¡¿Qué me decís, qué me decís?! Es o no es increíble!!!? 
Me cuesta imaginar que algo tan maravilloso pueda ser real jaja Y me cuesta imaginarlo en España donde la mayoría de las casas miden lo mismo que esta cocina (o menos!) XD

¡Me pido una así, tal cual, para un futuro!
Creo que hoy compro lotería, primitiva, quiniela y ¡euromillón!
;)


¡Que paséis un feliz martes!
:)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground