Nidos de pasta con gambas

miércoles, 7 de mayo de 2014







Me gusta muchísimo la idea de poder salir a comer fuera los fines de semana pero también me encanta cuando mi marido y yo nos "montamos" comilonas en casa ¡casi casi mejores que en un restaurante! ;)

Eso mismo fue lo que hicimos el día en el que probamos esta receta y nos consentimos con un aperitivo estupendo. A veces, sólo necesitas el solazo entrando por la ventana, un plato rico y la mejor de las compañías para que se convierta en un gran momento. Ya sabéis, las pequeñas cosas.

;)

* Ingredientes

-Nidos de pasta al huevo
-Agua
-Aceite
-Sal
-Harina
-Pimienta negra molida
-Gambas peladas
- Albahaca
-Orégano


* Modo de preparación

En primer lugar ponemos a hervir los nidos. En la misma bolsa os pondrá los minutos; normalmente suele ser unos 10-13 min pero siempre dependerá de cómo os guste que quede la pasta :)

Mientras, preparamos las gambas. En mi caso utilicé congeladas por los que, tras descongelarlas, pude prepararlas. 
En un cuenco o bol grande, dispondremos las gambas y las salpimentamos. A continuación las enharinamos y removemos para que esparza bien por todas ellas. Repetir la misma opración una vez más, al gusto siempre. Aseguraos de quitar bien el agua a las gambas para que luego no se os forme una pasta con la harina.  

Después, pondremos una sartén al fuego con un chorrito de aceite y cuando esté bien caliente, haremos en ella las gambas hasta que se doren un poquito.

Cuando la pasta esté lista, la escurrimos bien y la servimos en el plato. 
Pondremos por encima las gambas y añadiremos un chorrito de aceite y pondremos el orégano y la albahaca seca. Todo esto al gusto también, por supuesto ;)

¡Y lisssssto! Un plato de pasta distinto y muuuuuuuy sencillo. 

Mis particulares "frutti di mare" en versión extra fácil y económica XD 



¡Espero que os guste y que os animéis a probarla!

:)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground