Rústico y moderno

martes, 13 de mayo de 2014




Que yo no soy una entendida ni una profesional de la arquitectura ni de la decoración es algo que queda bastante claro con leer, por ejemplo, el título del post de hoy ;) Probablemente no haya acertado con el nombre propio del estilo de esta casa jaja.
Lo que sí soy es una fanática del mundillo; devoro revistas, blogs y webs  y disfruto encontrando imágenes tan chulas como las de la casa que hoy os enseño.

Y, ¿qué queréis que os diga? Cuando lectoras del blog y amigas {¡hola Laly, hola Mado! ;)} me decís lo que disfrutáis con estos posts ¡yo me pongo muuuy contenta! Así que el de hoy os lo dedico a todos aquellos que viajáis conmigo cada martes a soñar con estos espacios, estos muebles y esta luz. 


















(L)

¡Feliz martes y gracias, de verdad, por ser fieles lectores del blog!
Cada día somos más y no sabéis cómo os lo agradezco
:)


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. como me gustan las cocinas con setas en medio

    ResponderEliminar
  2. Unas vacaciones con ese ambiente es lo que yo necesito....

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mezcla de estilos de la casa

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground