Mis bikinis 2014

jueves, 24 de julio de 2014



Todos los años me gusta incorporar nuevos bikinis a mi pequeña colección ;) Al menos un par con los que "dar pasaporte" a los que ya están muy viejitos y también dar así un nuevo aire a mis looks playeros y/o piscineros.

Normalmente los encuentro en tiendas low cost tipo Oysho, Blanco y, principalmente, en H&M. Soy una auténtica fan incodicional de esta marca para ropa en general y para ropa de baño en particular. De hecho, preparando este post me he dado cuenta de que este año ¡todos son de H&M! jaja 
Para muestra de lo fan que os comentaba que soy, ¡un botón (digo, 3 bikinis ;))!











Como habréis podido comprobar, todos tipo bandeau y es que es forma que creo que mejor me sienta y que me permite no tener que hacer top less y conseguir un escote bronceado ¡y sin marcas! 
;)

¿Os gustan mis nuevos recién llegados para esta temporada de agua y sol?
¿Os habéis comprado muchos?

¡Que paséis un buen jueves!
:)


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo también los tengo todos de ese tipo y por supuesto cada año uno nuevo, si no parece que no es verano !! Este año como fuimos a decathlon a cargar cositas para el viaje a Ibiza lo compré allí pero me gustan mucho también los de h&m y Oysho.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground