Tres cosas

viernes, 18 de julio de 2014



Semana intensa, muy feliz y que siempre recordaré. Así ha sido para mí :)
La semana en la que he cumplido mis 29 y que me he sentido muy querida tanto en el mundo 1.0 como en el 2.0. 
GRACIAS a todos por el cariño y los buenos deseos, ¡de corazón!
(L)




{como siempre suele ocurrir, coincidiendo con mi cumple llegan los días más calurosos del verano y eso, en mi mundo, se traduce en algo y es que me convierto en una mujer pegada a un abanico. Éste que os enseño es mi preferido}


{para celebrar el cumple con mi amor, elegimos el restaurante Komori. ¡Qué ganas le teníamos y cuánto nos ha gustado! Impresionante cocina fusión japo-española y un trato inmejorable. Gracias a Nacho y a María por todo. Repetiremos, ¡seguro!}



{probablemente recordaré este cumple como uno de los mejores de mi vida. Lo viví inmensamente feliz y disfruté de mi familia y del cariño de muchos amigos. Pero, sin duda, ella contribuyó con su alegría, con sus juegos y con sus mimos. Bimbita, has cambiado nuestras vidas trayendo tanta felicidad...!}



¡Que paséis un muy feliz y veraniego finde!
:)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy bonito el abanico!

    ResponderEliminar
  2. Y que haya alguna celebración más este fin de semana no? Que lo disfrutes!! :-D

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground