Una tarde de relax

jueves, 17 de julio de 2014




Hace unas semanas, tuve la gran suerte de ser invitada por el equipo del Balneario de la Alameda a conocer sus instalaciones y a disfrutar de un estupendo circuito por su terma romana y de un masaje de piedras volcánicas immmmmpresionante. ¡De verdad! 

Además nos pilló en una semana muy a tope de trabajo con lo que os podréis imaginar lo bien que nos vino poder desconectar por un rato y entregarnos al relax más absoluto sin tener que salir de la ciudad. 

Ya conocíamos el Balneario porque hace unos años ya fuimos y lo cierto es que nos encactó, así que sabíamos que iba a ser una tarde estupenda sí o sí. Y desde luego que lo fue :)



El entorno, en una zona tan emblemática y bonita de la ciudad como es La Alameda, no me puede gustar más y las instalaciones, combinando un exterior rehabilitado con un interior totalmente renovado y moderno, son una pasada. Desde el momento en el que pones un pie dentro, todo invita a relajarse y la amabilidad de los trabajadores hace el resto.




Durante el circuito en la terma romana, estuvimos totalmente solos por lo que aún la disfrutamos mucho más; varias piscinas de agua caliente y fría respectivamente; hamman, sauna seca y un zumito de piña tumbados en nuestra hamaca mientras hablábamos de nuestras cosas. Lo que os decía, ¡una maravilla! ;)

Y el broche de oro lo puso el masaje con piedras volcánicas. ¡Cómo lo necesitaba y qué bien me sentó!





¡Salimos como nuevos y deseando repetir! 
;)

Desde aquí, una vez más GRACIAS por invitarnos a disfrutar del Balnerario.
 ¡Nos encantó poder pasar un rato tan agradable y recordar que los valencianos tenemos la gran suerte de contar con un espacio para el bienestar tan genial en el centro de la ciudad!

Y, por supuesto, gracias a todos los que hacéis posibles estas experiencias y que día a día compartís conmigo este rinconcito :)


¡Hasta mañana!
:)
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground