El orden desordenado

martes, 2 de septiembre de 2014




Esta casa me encanta y me pone "nerviosa" al mismo tiempo ;) Confieso que soy un auténtica enferma del orden  por lo que el "caos controlado" que reina en ella no tengo muy claro que pudiese llevarlo jaja; sin embargo algo -en verdad mucho- tiene que me ha atrapado y por eso he querido compartirla con vosotros :)





















El suelo, la luz, el baño y esa zona tan espaciosa de la cocina office y salón-comedor ¡me han enamorado!


¿Qué os ha parecido?
¿Sois de los míos o en cambio no os importa vivir en un caos?
;)



¡Que tengáis un feliz martes!




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Es muy bonita, y aunque no está impoluta, también le da vidilla ese pequeño caos

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground