Recién llegados

jueves, 18 de septiembre de 2014



new_in_rojovalentino

Hoy quiero enseñaros dos prendas  de nueva temporada que acaban de aterrizar en mi armario y ya estoy deseando estrenar. Eso sí, creo que, al menos en lo que respecta al abrigo, tendré que esperar un poco aún.

;)



new_in_rojovalentino

new_in_rojovalentino

new_in_rojovalentino

new_in_rojovalentino

new_in_rojovalentino




EL abrigo {así, con mayúsculas} fue el regalo de santo que me hizo mi querido marido. Curiosamente llevaba tiempo suspirando por él y ¡dio en el clavo! Los mensajes y capturas de pantalla que le enviaba no tuvieron nada que ver... XD 
Es taaan bonit, pero taaan bonito, que no veo el momento de ponérmelo. Ay, el frío. ¿?cuándo llegará este año? Espero que al menos para Navidad ;)

Y por su parte, la chaquetita fue mi autoregalo de santo jaja. Es de la firma Mar de Ardora y la compré el sábado por la mañana en Place Valencia, mientras buscaba los looks para las dos chicas de Influencity que se encerraron durante 24 horas en el escaparate de la tienda. Si queréis saber más sobre esta aventura, podéis buscar en IG, Facebook y Twitter por el hashtag #influencer24 o partiros de risa con los posts que han escrito ellas mismas {a los que podéis acceder pinchando aquí y aquí
Me encanta el color, la forma y el largo, el fruncido por la espalda que le da el toque con el detalle de polipiel...(L) ¡Creo que va a ser un must en mi armario este año! ;)



* Abrigo de Zara {nueva temporada}
* Chaqueta de Mar de Ardora {nueva temporada}





¿Os gustan mis nuevos "amiguitos"?
;)


¡Que tengáis un feliz día!





Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. El abrigo es monísimo. Yo tengo muchas ganas de pasarme a probarlo.

    ResponderEliminar
  2. vaya maravilla de abrigo!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground