28.01

lunes, 28 de enero de 2013

 
 




Soy una mujer obsesiva. No obsesiva-compulsiva. Me refiero a que me obsesiono con las cosas. Cuando "me da" mucho por algo, no paro.


¿Ahora mismo por ejemplo? Puedo ver mil programas seguidos de "Love it or list it" que emiten en Divinity. En serio, eh! Os prometo que me encanta y que disfruto mucho sobre todo viendo la vuelta de tuerca que Hillary le da a las casas. 


¿Y cómo son las casas que enseña el otro señor {ahora no recuerdo el nombre}?
A-lu-ci-nan-tes. Lo que haría yo que esos metros y metros cuadrados, con esos backyards o patios/jardines traseros,con esos porches... Mejor lo dejo ya o de lo contrario empiezo a hacer maletas y emigro a Canadá {un saludito a mi amiga Di, que acaba de mudarse allí}.

;)

De verdad que la decoración me ha gustado siempre pero desde que nos independizamos, roza la obsesión.


Las lentejuelas {no me apetece hablar de paillettes} podría ser otro ejemplo.
Que sé que ahora se ha puesto muy de moda decir que que te gustan las lentejuelas. Pero puedo asegurar y os aseguro {y vosotros me creéis porque me queréis ;)} que lo mío viene de lejos. Hay documentos gráficos que así lo prueban, pero mejor no los hago públicos porque tengo autoestima, que no ego, y me quiero. ¡Qué le voy a hacer!

La moda de los brillos, las lentejuelas, la masificación de urracas unidas, pasará y, señores míos, una servidora seguirá fiel a ellas. Porque yo confío plenamente en el poder de los brillos.
:)

¿Y qué más? Mmmmm...¡ah sí! Hacer fotos. Hacer fotos sí que es una de mis nuevas obesiones, pero además novíiiiisima. Os explico, las fotos me gustan y me han gustado siempre, pero digamos que nunca me ha acompañado la gracia para saber hacer buenas fotos. En cambio desastres de fotos, los que quieras.
De todos modos en mi defensa diré que ganas le pongo siempre al asunto y que gracias a mi nueva cámara, la cosa va mejorando.
Eso sí, mi poca gracia para hacer fotos es directamente proporcional a mi arte para posar. Ésto último me temo que sigue sin mejorar, pero yo lo intento.


En fin, creo que para ser lunes paro ya.

Gracias a los que habéis llegado a leer hasta aquí. Sois más majos que majos. Y yo una rollera, pero eso ya me da para otro post.

;)


4 comentarios:

  1. JAJAJAJA!!! Buen arranque para empezar la semana :-)) me has sacado una sonrisa!!!
    Obsesiva dices? aquí una servidora, es obsesión personificada, pero con todo!!!, intento no obsesionarme demasiado pero a veces no lo consigo.
    Feliz semana princesa!!!
    Muuuuuuuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jejeje yo también suelo obsesionarme con las cosas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ¡¡¡Mil gracias por tu felicitación y tus cariñosas palabras! Es un lujo que te digan cosas tan bonitas!!!! GRACIAS!!! Muy buena la entrada de hoy, jajajaja. Nosotras tb somos de las que se obsesionan un poquito ;) Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Guapa!!!
    Acabo de descubrir tu blog,y ¡menudo descubrimiento!
    Me encanta.
    ¡¡Enhorabuena!!
    Aqui tienes una seguidora mas.

    Un besazo

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground