8.03

viernes, 8 de marzo de 2013





Por fin es viernes.


¡Menudo descubrimiento os acabo de hacer, verdad?! ;)


Pero además es que no es un viernes cualquiera; y no lo es porque hoy es el día de la mujer trabajadora. Y yo odio esa especificación de "trabajadora".

No la odio porque sí, principalmente porque odiar sin motivo aparente me resulta absurdo y no me gusta. La odio con concocimiento de causa.

¿Por qué? Pues muy sencillo.

Porque no conozco a ninguna mujer que no trabaje o haya trabajado. Fuera de casa y/o dentro de ella {por favor, no me malinterpretéis, que yo de feminista tengo más bien poco, eh! conozco a hombres currantes como los que más fuera de casa y también dentro, pero como hoy es el día de festejar a las mujeres trabajadoras, pues oigan, es nuestro día, qué le vamos a hacer ;)}




Desde mi hulmide espacio, quiero reconocer el mérito de nuestras abuelas, madres, hermanas, tías, primas, sobrinas, amigas, suegras, casi suegras ¡y hasta de nuestras conocidas! que se dejan la piel cada día por ser mejores mujeres, mejores profesionales, mejores madres y mejores personas.

Y a quien le moleste que hoy celebremos este día, pues lo siento. Tantos siglos de incomprensión y de falta de reconocimiento, nos hace sentirnos más afortunadas de vivir en la época que nos ha tocado vivir y estar agradecidas de poder celebrar un día como hoy.

:)


Chicas, ¡valemos MUCHO!


Os deseo un día estupendo y que el fin de semana esté a la altura.

3 comentarios:

  1. DÍ QUE SÍ!! hoy es nuestro día :-)))))
    Feliz día guapa!!!
    Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. nos queda tanto por recorrer...aun asi feliz dia y a seguir luchando!

    ResponderEliminar
  3. Paula Castro8.3.13

    Hace unos cuantos años que dejo de ser "el día de la mujer trabajadora" para pasar a ser "el día de la mujer" precisamente para evitar herir a personas sensibles o con demasiado tiempo libre para pensar en cosas superfluas.
    FELIZ DÍA a todas, y a seguir peleando por un mercado laboral más igualitario!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground