Tentempié (I)

miércoles, 23 de abril de 2014





Yo no sé a vosotros pero a mí estas vacaciones pascueras me han dejado el estómago ¡fulminado!
En nuestra visita al norte no sólo hemos disfrutado de la compañía de unos buenos amigos y unos paisajes alucinantes sino que también nos hemos puesto las botas jaja ;) ¡Qué forma de comer y beber y qué rico estaba TODO! 

Por eso, esta semana en casa necesitamos un descanso y saborear la rica comida casera más bien ligera. Curioseando por la red me encontré con este tentempié que estoy dispuesta a probar estos días y ya os comentaré impresiones.


 ¿Qué os parece? Yo creo que tiene que estar delicioso y además, más sencillo de preparar imposible, ¿verdad? Queso manchego, moras, pan {tostadito mejor que mejor}, y perejil espolvoreado. 
Mmmmmm ¡Se me hace la boca agua!



Si os animáis, contadme por favor que siempre me hace ilusión cuando alguno de vosotros me enseña fotos o me dice que ha probado alguna de las recetillas del blog :)


¡Feliz miércoles para todos!
:)























Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No se pueden ver estas cosas a estas horas... jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!! que tentenpie más genial... acabo de llegar a este blog tan bonito que tienes y oye... !!que cuidado!! Me encantan las fotos (siempre sonriente :D) y ¡¡esa camisa de Springfield...ayyysss), ah!! y oye, que patio tienen los recien casados no?? jejejeje---- Bueno, que me gusta mucho el blog. Un beso y que me quedo por aquí ¡¡muá!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground