Cuidados capilares volumen II

jueves, 11 de septiembre de 2014


Tenía muchas ganas de escribir este post para poder contaros mi ultimísimo descubrimiento en tratamientos capilares en casa. Hace cosa de un par de meses os enseñaba mis otros grandes aliados capilares en el post que podéis encontrar pinchando aquí y puedo deciros que mi pelo ha sobrevivido el verano gracias a la combinación de estos productos y estoy ¡encantada!

:)






Siempre confío plenamente en mi peluquera de toooda la vida que es quien conoce como nadie mi pelo {no en vano me lo cuida desde que tenía 12 añitos así que ya ha llovido desde enotnces ;)}

Por eso, cuando hace un par de años me ofreció la posibilidad de probar un tratamiento novedoso allí en su salón, ¡no lo dudé! 
Lo más gracioso fue cuando me explicó que se trataba de una tratamiento de Bótox para el cabello. Un momento, un momento "¡¿Bótox?! ¿Cómo lo que se ponen las señoronas y las famosas?????" Como podéis imaginaros mi cara fue todo un poema.

Después de las risas y las bromas, me quedé alucinada de las propiedades y de lo fantásticamente bien que el bótox le viene a nuestro pelo así que rápidamente buscamos un hueco en nuestras agendas para hacerme semejante lujo de tratamiento.

¿El resultado? Espectacular. Mi melena, de cabello fino y con cierta tendencia a engrasarse y caerse, parecía que había "engordado" {y os aseguro que es el único engorde que me hace ilusión! ;)} Mucho más cuerpo, infinitamente más brillante y, lo más importante desde que me hice mechitas, más nutrido y suave. 

Vamos, que me quedé encantada y convencida de que bien valía los euros que me había dejado en la pelu. Pero claro, un tratamiento de estas características, por el precio básicamente, es aquél que te haces cada cierto tiempo y, al menos en mi caso, no muy amenudo.


Pues cual fue mi sorpresa, cuando coincidiendo por mi cumpleaños y asesorada por mi peluquera, mi mami decidió regalarme ¡el tratamiento pero para casa! 

¡ALUCINÉ! Y me hizo una ilusión tremenda.
:)

Y es que resulta que la misma casa ha decidido comercializar el producto, a menor coste y para que cada una pueda hacérselo en casa en un formato más sencillo compuesto por un champú y una especie de "sérum/mascarilla" que es una pasada, os lo prometo. 

Ahora tengo la suerte de poderme consentir con este lujo cada semana ¡Bieeeen!








¿Conocéis el producto? ¿Habéis probado el tratamiento?

Yo estoy tan contenta con él que parece que esté a sueldo por la marca y ojalá ¡pero no! jaja
;)



¡Que paséis un buen día!






Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Apuntado María ¡tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!

      Te lo recomiendo totalmente! :)))

      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía, pero mi pelo es un poco como describes el tuyo, así que lo miraré, y si no se va mucho de precio, lo probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo :) El precio exacto no lo sé pero tampoco es algo exagerado ;)

      Eliminar
  3. María, ¿dónde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres envíame un mail a rojovalentinoblog@gmail.com y te paso la dirección
      ;)

      Eliminar
  4. Hola, dónde puedo encontrarlo en Valencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres envíame un mail a rojovalentinoblog@gmail.com y te paso la dirección
      ;)

      Eliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground